Amistoso


Temperley 0 vs Dep. Laferrrere 1

En un dia muy agradable el equipo titular vencio con un gol del "GABY" Garcete a los 26 minutos del segundo tiempo, con un villero mas atrevido por momentos superior a local que no le encontro la vuelta a la defensa del verde, el equipo mas alla del resultado se traia una buena imagen desde el sur, esperemos que siga con los buenos resultados.





Como veniamos anticipando desde hace meses atras, soyvillero.com se fucionará y pasara a llamarse

Deportivolaferrere.com
Muchas gracias por hacer que desde un blog haya nacido un gran sitio

Otra vez sopa

El verde en su 3er amistoso visito a colegiales y consiguio otro resultado neutro, aunque el equipo titular creo juego a fuerza de toques y pases presisos no fue suficiente para quebrar el cero en el arco rival, esperemos que en la proxima parada ya sea lujan o algun otro amistoso antes del inicio del tan esperado campeonato, el verde se reencuentre con el triunfo.

SE SUSPENDIO LA PRIMERA "C"

Lamentablemente el Deportivo Laferrere no jugara este domingo contra lujan como estaba previsto por la primer fecha, ahora todo el mundo futbolistico se pregunta ¿porque tambien la primera C? segun Julio Grondona presidente de la AFA la primera C debe solidarizarse con el resto de las categorias que estan sufriendo la postergacion debido a una huelga que Futbolistas Argentinos Agremiados esta haciendo efectiva por las deudas que tienen gran parte de los equipos con sus jugadores.