Novedades
  • El primer partido del amistoso contra C. español termino 0 a 0 (gol anulado a Garcete) el segundo partido con supuestos suplentes termino 0-1 abajo.
  • La primer fecha del torneo de primera C 2009/2010 arrancamos contra Lujan de visitante.
Informes: Maria Garcia
Amistoso contra Brown de Adrogue:
Primer partido 2 a 2 el segundo partido vencio el Deportivo 2 a 0
Convirtieron Manzini, Castro, Peralta Cabrera y Bazan.
NOVEDADES
Los amistosos fueron positivos contra el C.A.D.U. de Santa Teresita los supuestos titulares empataron 1 a 1 con gol de Portillo, el otro partido fue un abultado 6 a 1 con 3 goles del "Hueso" Mansini, 1 de Molina Rios y 2 del "Guille" Bogado. Horas antes de partir rumbo a La Matanza el verde se enfrento a un selectivo de la Liga de San Bernardo con buenos resultados, el primer partido o equipo "A" fue 3 a 0 con 2 goles de Vega y 1 de Damian de Bogado, el otro con partido o equipo "B" tambien fue 3 a 0 convirtiendo Garcete, Portillo y el Guillermo Bogado.
El plantel ya esta entrenando en el POLI.



"La costa verde"

El Deportivo ya esta en Santa Teresita poniendose a punto para afrontar una temporada la cual tendra que ser protagonista, por nombres, por historia, por hinchada.


Fotos gentileza de Filial Capital (www.laferreresinfrontera.blogspot.com)







Vivi la pretemporada con la


filial Capital





















Noche de asamblea




Como habiamos anticipado se cumplio en la sede del club la asamblea ordinaria, con 75 socios firmantes. Te lo mostramos en imagenes y mas abajo el resumen en audio de todo lo que se vivio.




Socios participes de la asamblea


La comision directiva con algunos cambios de fichas