Remodelación del estadio

A continuacion algunas imagenes de los avances en los vestuarios, campo y las columnas para las plateas
































Proyecto plateas y palcos



Imagenes de como avanza la obra mas importarte para el estadio




Vestuarios



Base bien terminada

Base bien terminada





Bases con error





Base con error





“Este grande no para hasta gigante”

Como verán en las fotos , ya comenzo la etapa inicial del proyecto "plateas", podemos observar que se realizaron pozos y derribaron la mitad del paredón lateral que da hacia los vestuarios.


El club recibió al fin el tan esperado subsidio que años atrás el ex–presidente Néstor Kirchner había prometido, hoy ya dejo de ser promesa cuando la presidenta Cristina Fernández anuncio y deposito en la cuenta del club la suma de la primer cuota de dos que corresponden a 500 mil pesos, y que para mediados del mes de marzo se depositarían los restantes 500 mil pesos del millón prometido. El presidente de nuestro club quien participo de la entrega junto con el intendente de la matanza el señor Fernando Espinoza quien afirmo ser tan hincha de Lafe como de Brown ya que el club de Casanova también recibió el mismo importe, el intendente en unas declaraciones dijo: “sueño en el futuro tener a estos dos grandes de la matanza en primera división, y para eso hay que dar los primeros pasos”, y a partir del día martes 24 en el club la obra tomó el camino que todos los hinchas del verde estábamos esperando, “el de los hechos concretos”, por su puesto el Dep. Laferrere tiene como proyecto una gran platea para mas de 2 mil personas con palcos oficiales y de prensa, el costo de la obra rondan en los 2 millones de pesos aproximadamente, pero el Club se haría cargo del resto faltante, lo cual se calcula que para el mes de agosto de este año quedaría inaugurada con presencia oficial de la presidenta Cristina. Sergio Luongo y su par aurinegro Juan Antonio Echeverría quedaron en inaugurar cada una de las obras con un partido ida y vuelta entre los dos equipos matanceros. Salud villeros y a disfrutar algo histórico que nuestros fundadores hubiesen querido ver con lo mas profundo de sus corazones, quedan pocos de esa camada tan soñadora como la que hoy somos nosotros, por eso vivamos al máximo todo lo que acontece en nuestro club.

Por: Cristian Sosa


<>



Desde hace semanas se esta trabajando como para empezar a montar la tribuna para socios que lleva a cabo la empresa shap, aqui bien podemos ver a su grua gigante poniendo los bloques que conforman los 40 metros de tribuna, co-dirigido por Carlos "mesias" Nacich la obra vá por buen rumbo, despúes de muchas criticas. Pero como Carlos sabe decir: "LAS COSAS SI HAY QUE HACERLAS, HAY QUE HACERLAS BIEN" por eso en la segunda foto vemos como un albañil de los tantos que habia se encuentran haciendo refacciones por todo el costado de la calle Rodney. Gracias a la ayuda desinteresada de algunos socios como tambien de "ANT" y la comisión que dio el "ok" para hacer que nuestro estadio sea cada vez mas bonito.