Partidos 2008-2009

J.J. Urquiza 1 vs Dep. Laferrere 1


"OTRA FRUSTRACION MAS"


Otra vez eliminados en primera ronda del reducido, suena a fracaso por la categoria en la que estamos, fuimos eliminados por un rival que jugo mejor y que merecio ganar. Desde el comienzo J.J. salio a ganar el partido convirtiendo a Pablo Gonzalez en una figura destacada, Lafe jugaba sin orden, sin claridad y sin profundidad, solo se destacaba el arquero y la firmeza del chino Caferatta. En el entretiempo con la obligacion de ganar (por haber puesto juveniles y no haberle ganado a Cañuelas) Martinez hace 2 cambios entran los Bogados por el negro Nieva y Peralta Cabrera, error tendria que haber salido Figueroa (nada de nada), se lo pierde Damian, penal del chino, gol de Toledo, se lo pierde Maxi Lopez, gol de Castro y final, afuera del reducido y a pensar en 4 o 5 contrataciones de nivel para la proxima temporada de la "C".








Jorge Blanco apoyando a sus compañeros





Dep. Laferrere 0 vs Cañuelas 0



" CON LOS CHICOS NO"


Un error y se los dije a los jugadores que ayer no jugaron, antes del partido, haber puesto a los chicos en este partido donde LAFE se jugaba la ventaja deportiva en la primera ronda del reducido (dependiamos de J.J.), ahora hay que ir a Excursio o Loma Hermosa y ganar, podemos por supuesto, pero siempre es mejor ir con ventaja. El partido contra Cañuelas (ya descendido) sirvio para confirmar que tenemos 2 arqueros para rato, Pablo atajo muy bien, por él no perdimos y para ver el debut de Juan el hermano menor de Paulerena, Alan Soloaga y Jonatan Fernandez. LAFE practicamente no creo situaciones de gol y ellos la que tuvieron las salvo Pablo fue 0 a 0 ya esperar esta tarde el resultado de Argentino de Rosario para ver con quien jugamos

Por: Marcelo Fernandez
Fotos: Diego Abouchain






















" EN CAMPANA NO PODEMOS"
El primer partido fue en la temporada 87/88, el ultimo hasta ahora ayer, nunca pudimos conseguir un triunfo en Campana, son 6 derrotas y 6 empates, los tresultimos 1 a 1, que fueron nuestros 3 unicos goles (Hernandez, Carmenini yCastro, los heroes), ni si quiera cuando Dalmine hizo de local en Belgrano de Zarate (club natal de Ricardo Bochini) pudimos ganar, hasta aca la estadistica, pasemos al partido de ayer. Lafe salio a jugar con un solo delantero (Figueroa) que encima anduvo muy mal, acompañado por Navarro, jugo bien hasta hizo un caño de lujo y Marquiegui, (lo llevaron al hospital por un corte en la cabeza), Castro por derecha, en el gol remato adentro del area tras un cabezazo de Marquiegui y un Peña flojisimo por izquierda, el metedor Ojeda (se mato durante todo elpartido con Falcon el 5 de dalmine) yGarcia en el medio, 3 atras donde sedestaco (como siempre) el chino y Joaquin en el arco, cada dia mejor. Lafe empezo ganando, el local empato y metio a Lafe contra su arco, un cabezazo de Ubiria revento el travesaño. En el complemento el Verde tuvo algunas llegadas pero Dalmine fue superior, entre el travesaño, otra vez y Joaquin salvaron el empate. Ahora recibimos a Cañuelas, ya se fue a la "D" y preparemosnos para enfrentar a J.J.Urquiza?

Por: Marcelo Fernandez

Dep. Laferrere 4 vs B. Bolivar 1
"GANAMOS EN CASA Y CLASIFICAMOS"
Al fin despues de tanto tiempo pudimos ganar de local, goleamos 4 a 1 a Barracas Bolivar (un rival demasiado debil, como lo muestra la tabla deposiciones), jugando bien, convirtiendo y tambien errando, el primer tiempo fue lo mejor del partido, a los 10" convirtio Figueroa (parece que se le seco la polvora), a los 27" Peralta Cabrera le pego como venia tras un gran pase de Navarro (este jugo mucho mejor que contra Alem) a los 35" desconto Tallarico, ayudado por un blooper de Joaquin (¿que va a hacer Martinez cuandoPablo este para volver?) y a los 40" lo liquido Peña, la figura del partido. En el segundo tuvimos mas llegadas, pero fueron malogradas,salvo a los 75" un cabezazo del ingresado Maxi Lopez tras un centro de Peña. Ahora vamos a Campana y en la ultima recibimos al descendido Cañuelas lo ideal seria superar a J.J.Urquiza (hoy esta 2 puntos arriba)para jugar el reducido con ventaja deportiva,como ya dije en otra oportunidad salvo San Carlos que ya subio a la "B" no somos menos que nadie .

Por: Marcelo Fernandez





"EMPATE JUSTO Y ENTRETENIDO>

Alem 1 vs Dep. Laferrere 1
Lindo mediodía en General Rodriguez, poca gente en la cancha, pero muchas llegadas a los arcos, hecho que convirtió a los arqueros Joaquín Gonzalez y Santillan en las figuras del partido. LAFE salio a buscar el partido como es su costumbre desde la llegada de Oscar Martinez y encontro el gol a los 9" por intermedio de Figueroa tras un centro de rastron de Castro,a partir de ahi Alem fue con todo a buscar el empate(tiene con que, Cordone, Gauna, Flavio Fernandez, Primerano) y lo encontró a los 15" Primerano de cabeza tras un centro de Cordone, de ahi hasta el final del primer tiempo se vio lo mejor con llegadas de los dos lados. El segundo tiempo bajo un poco el ritmo, faltando 30" el técnico saca a Peralta Cabrera(el mas peligroso de Lafe, los hinchas de Alem, agradecidos) y a Daniel Gonzalez (flojito)y entra Marquiegui y el chico Fernandez(perdido, sin saber que lugar ocupar en la cancha) y los dos se terminaron conformando con el empate. LAFE formo con, Joaquin Gonzalez, Garcia, Caferatta y Nieva, Castro, Brito, Daniel Gonzalez y Peña,Navarro de enganche ,Peralta Cabrera y Figueroa.
En el historial seguimos abajo de Alem J:17 G:5 E:4 P:8 GF:31 GC:29


Por: Marcelo Fernandez




Dep. Laferrere 0 vs El Porvenir 0

"EN CASA NO PODEMOS"

Otro empate mas jugando de local, esta vez ante un flojito El Porvenir,que vino a ver que pasaba y se termino conformando con el empate.LAFE tuvo el dominio territorial del partido, manejo la pelota, genero algunas llegadas al arco rival, unas resueltas muy bien por el arquero Subies, otras desperdiciadas increíblemente por los jugadores villeros.
Será que de local el equipo siente la presión de la gente y eso los hace terminar mal las jugadas por querer hacer todo rápido, eso dicen algunos, (para mi no) Caferatta, Nieva, Peralta, Peña , Brito, Portillo no creo que se pongan nerviosos por los gritos de la gente, por ahí le puede pasar a algún juvenil, yo creo que es solo una racha.
Debuto por la lesión de Pablo Gonzalez el arquero suplente Joaquín Gonzalez y lo hizo de una manera estupenda. Seguro de arriba, perfecto en el mano a mano y arriesgando el físico cuando debió hacerlo, con "LOS GONZALEZ" tenemos arquero para rato. En cuanto a las actuaciones individuales sacando al "1" no hubo mucho para destacar, quizás el VERDE mereció llevarse el triunfo, pero el 0 a 0 lo dice casi todo.
Estadísticamente con este empate seguimos un partido abajo en el historial
ganamos 6, empatamos 5 y perdimos los 7 restantes
por: Marcelo Fernadez (www.soyvillero.com)



































Barracas Central 0 vs Dep. Laferrere 1


El Dep. Laferrere logro un gran triunfo en su visita al barrio de Barracas, amplia Marcelo Fernandez.

"YA ESTAMOS ADENTRO"

Con este gran triunfo sobre Barracas Central de visitante por 1 a 0 con gol de Bogado, Laferrere ( por lo menos en mi opinion ), se aseguro un lugar en el reducido y ante las flojos momentos de Berazategui y Dalmine quizas hasta podamos clasificar con ventaja deportiva (tendriamos que llegar al 5to puesto en la tabla general, hoy nos llevan 5 y 6 puntos respectivamente). Ahora enfrentamos a El Porvenir de local (parece que por ahora todavia jugamos en Lafe), hay que salir a ganar, trabajar en la semana, para poder volver a la victoria en casa ante un rival que es respetable, pero tambien ganable. Por como vienen jugando los equipos que estan arriba nuestro, salvo San Carlos, que encontro regularidad y se corto, sacandole 7 puntos de ventaja al segundo (Excursionistas), en la actualidad no somos ni mas ni menos que nadie, asi que porque no soñar con algo mas que el reducido. Como dato estadistico, con el tiunfo del sabado Lafe superó a Barracas en el historial:
J-18 G-7 E-5 P-6 GF-19 GC-20

Por: Marcelo Fernadez
























Dep. Laferrere 1 vs Cambaceres 1
El deportivo empato una vez mas de local, Oscar Martinez no logra ganar en nuestra cancha, pero se mantiene invicto, amplia Marcelo Fernandez





"LAFE SE TUVO QUE CONFORMAR CON EL EMPATE"
EL VERDE arranco con todo, a los 10' ya ganaba 1 a 0, Peralta Cabrera abrió para Peña por la izquierda, este mando un centro rasante y Guillermo que entraba por el medio venció al arquero Lacerre, después LAFE siguió buscando pero sin claridad. No anduvo bien Damian, Peralta Cabrera intentaba pero no la podía terminar bien, Peña con intermitencias, hasta que en una contra Lopez queda mano a mano con Pablo Gonzalez y este le comete penal, bien ejecutado abajo a la derecha Pablo se tiro bien pero no llego. El segundo tiempo fue igual, no hubo claridad para llegar al arco contrario, tuvo una el Flaco Peralta, hubo un cabezazo del Chino y poco mas. Cambaceres casi lo gana con un tiro libre brillantemente tapado por el arquero Gonzalez. En definitiva otro empate mas para la colección.

Por: Marcelo Fernandez (soyvillero.com)



















Fotos: Cristian Sosa

San miguel 1 vs Dep. Laferrere 2
El verde consiguio un triunfazo en su visita a los polvorines, amplia Marcelo Fernandez.
¡ QUE SUFRIMIENTO!
Laferrere fue oportunista a los 10´' ya ganaba 2 a 0, con goles de Guillermo Bogado y de Coco Ojeda, en el segundo tiempo a los 24' expulsan a Portillo y 2 minutos mas tarde a Raul Nieva, San Miguel descuenta a los 29' por intermedio de Scarnato y a partir de ahi surge la figura de Pablo Gonzalez para aguantar la victoria, cuando San Miguel se nos vino con todo. Buen triunfo de el equipo de Martinez para empezar a asegurarse un lugar en el reducido.
por: Marcelo Fernandez

Dep. Laferrere 1 vs Gral Lamadrid 1

"UN EMPATE JUSTO"
En un mediocre partido LAFE empato 1 a 1 con Lamadrid, el VERDE no tuvo claridad a la hora de crear futbol Peña y Damian no gravitaron ,Peralta Cabrera estuvo enredado con la pelota ,Castro casi no participo y Figueroa otra vez primer cambio obligado.Encima a los 24' del segundo tiempo un error compartido entre Caferatta y Pablo Gonzalez permitio a Lamadrid ponerse en ventaja x intermedio de Sotelo,faltando 6' Damian abre para Peralta Cabrera x derecha este manda el centro al segundo palo y Peña le pega un fierrazo para marcar el justo empate.

Informes: Marcelo Fernandez

Fotos: Cristian Sosa























J.J. Urquiza 2 vs Dep. Laferrere 2
" LAFE MERECIÓ LA VICTORIA"

El VERDE salio a buscar el partido desde el primer minuto,el arquero Arzamendia le tapo dos cabezazos a quemarropa a Peralta Cabrera, un mano a mano a Damian Bogado, pero J.J. convirtió en la primera que tuvo por intermedio de Bataraz, sobre el final Castro a la salida de un tiro libre puso el merecido empate. En el segundo LAFE siguió atacando,Peralta Cabrera pego un tiro en el palo, el arquero le tapo una chilena monumental a Damian Bogado, hasta que agarraron a Portillo en el área y el Flaco Peralta Cabrera convirtió el penal.
El VILLERO fue por el tercero, no se conformo, pero el Chino Caferatta trabo una pelota y el destino quizo que le caiga justa a Bataraz quien convirtió el segundo, sobre el final echaron a Brito pero el empate (injusto), ya estaba sellado.


Por: Marcelo Fernadez ( www.soyvillero.com )





Dep. Laferrere 1 vs Def. Unidos 1



"CON ACTITUD GANADORA"
En un partido donde LAFE domino de principio a fin, se lo empatan sobre la hora,como se explica?, fácil LAFE tuvo diez llegadas claras de gol y convirtió solo una (Peralta Cabrera de penal por falta a Damian Bogado), en el primer tiempo echaron al 8 del CADU ,y la cuestión era ver que jugador del VERDE convertía el segundo gol, pero la pelota ya sea x las atajadas de Menono por fallas nuestras no quizo entrar ,y cuando te erras muchos goles por lo general te empatan.
por: Marcelo Fernandez
Fotos y video: Cristian Sosa

































Excursionistas 1 vs Dep. Laferrere 0
"SEGUIMOS DE VACACIONES" ¿HASTA CUANDO?
En un partido muy cortado , luchado y aburrido, Excursionistas fue un justo vencedor. LAFERRERE no tuvo ideas para llegar al arco rival, contamos solo con tres llegadas en 90 minutos, Solo el cabezazo de Crespin sin MARCA en un cornera los 11 minutos del segundo tiempo le alcanzo al local para derrotar a este ineficiente LAFERRERE.


Por: Marcelo Fernandez (www.soyvillero.com)

































Dep. Laferrere 0 vs Arg. de Merlo 0

"EMPATE CON SABOR A NADA"


En el primer tiempo se destaco el equipo por que tuvo movilidad y llegadas claras (Mendoza de cabeza y Marquiegui desperdicio un mano a mano inexplicable). Se mostró muy firme González atrás.
Argentinos respondía con llegadas rápidas pero sin riesgo, sobre todo por el lado de un flojo Nieva, que no le encontró la vuelta al hábil Agostena.
El segundo tiempo fue una continuidad del primero donde volvieron a errar Mendoza Figueroa, Portillo y Castro sucesivamente (no se explica el cambio de Castro a menos que no estuviera bien físicamente). Casi lo pierde al final pero se salvo gracias a una gran tapada de saranzotti abajo.
Lafe busco los 90”, mereció ganar ampliamente. Falto puntería pero valió la actitud

Por: Marcelo Fernadez (www.soyvillero.com)




















Cañuelas 2 vs Dep. Laferrere 3

" TENIA QUE GANAR Y GANO "


Lafe le gano a un muy debil Cañuelas en un partido que se presento facil y se termino apretado. El primer tiempo termino 2 a 0 con goles de Portillo y Marquiegui y pudieron ser mas, gracias a la conduccion de Blanco, como siempre. En el segundo tiempo Cañuelas desconto de penal, por una mano de Nieva, aumento Mendoza, solo frente al arco y sobre el final el local se puso a tiro. En definitiva gano un partido que tenia que ganar y ahora cierra el año de local con Argentino de merlo un equipo con buenos jugadores, pero que va ultimo. A ganar, a reforzar bien el equipo (reforzar, no rellenar) y a jugar con Blanco mas 2 delanteros.




Por: Marcelo Fernandez (http://www.soyvillero.com/)



foto gentileza de www.cfc.com.ar

Dep. Laferrere 1 vs V. Dalmine 1
"PODEMOS MAS, QUEREMOS MAS"

Fue un partido parejo entre dos equipos similares en la tabla y en el campo de juego, los dos tuvieron llegadas (no muchas) después de los tempraneros goles, Dalmine tuvo mas pero las mas claras (borgnia se la tapa a castro en el final).
Creo en lo personal que habría que jugar con Blanco mas dos delanteros, se que no hay mucho material pero me parece que Damián o Guille tendrían que jugar por un volante de local y visitante, Blanco juega muy solo.
El cuestionado Saranzotti respondió muy bien y seguimos esperando volver a ver a aquel Carmenini que iba y venia por derecha incansablemente, ahora vamos ante el débil Cañuelas de visitante (no vallamos a buscar el puntito eh?).
por: MARCELO FERNANDEZ (www.soyvillero.com)



























Sp. Barracas vs Lafe
El Verde festejó sobre el final



Con el último suspiro de la noche en Bolívar, el conjunto que dirige Jorge Franzoni volvió a cantar victoria. El Villero se impuso, con justicia, por 1 a 0 ante los de Guillermo Pannaro con gol de Adrián Castro, en el minuto 39 del segundo tiempo.

El ingreso de Esteban Carmenini por Guillermo Bogado en el mediocampo, y la soledad de Miguel Mendoza en el ataque como único punta, no le dieron satisfacciones a Franzoni. El Verde no mostró su mejor nivel pero a base de fe y perseverancia se quedó, agónicamente, con los tres puntos.

Los 361 kilómetros de vuelta fueron una fiesta para los jugadores de Laferrere, seguros de haber cosechado el triunfo más importante del torneo hasta ahora. De este modo, el Villero suma 26 y quedó a siete de los punteros Berazategui y J.J. Urquiza.
Periodico Uno



Un a mala: Se Lesionó López

Maximiliano López sufrió un esguince de rodilla y quedó descartado para el próximo encuentro ante Villa Dálmine. Otro que sufrió una dolencia es Ariel Cafferata. pero es una contracura leve y llegaría al cotejo del domingo. Lo que quedó claro con el esquema en Bolivar es que a partir de ahora Jorge Franzoni no arriesgará tanto en los partidos.



Lafe vs L.n Alem
Lafe una vez mas demostro sus falencias tanto en la defensa como en el ataque ya que en los primero 40" no tuvo ni una situacion de gol y luego sus llegadas provenian de alguna acción individual de Jorge "canario" Blanco que nunca termino de concretar una real jugada de gol, lafe perdió en todos los sectores y nunca supo responder al gran aliento que le brindaba la hinchada, el final fue como una cronica repetida de hace varios años atras cuando nos costaba mucho entrar al area rival, algo falta y esperemos que no se tarde en encontrar el rumbo, ya que las 3.000 almas que siguieron el encuentro en Rodney y Magnasco se fueron con un gusto muy amargo hasta el proximo fin de semana en donde nuevamente renace otra esperanza victoria.


Dep. Laferrere vs Alem en imagenes






















El Porvenir 1 vs Dep. Laferrere 0

CAYÓ ANTE EL PORVENIR

foto gentileza de clubelporvenir.com.ar
El Verde hizo poco y se volvió con nada
Deportivo Laferrere dio un paso atrás en Gerli, tanto en lo futbolístico como en lo estadístico. Por la 15ª fecha, no pudo mantener la buena racha y perdió por la mínima, jugando mal, ante El Porvenir.
El único tanto del encuentro la convirtió Yair Soloaga, a los 30 minutos del primer tiempo, luego de una mala salida del fondo del Verde. De cualquier manera, no hubo mucha que lamentarse por la colaboración en el gol rival, ya que la ofensiva del conjunto de Jorge Franzoni casi no creó peligro en el arco local.Los conducidos por el periodista Luis Ventura, en cambio, se mostraron más firmes en defensa y más agresivos en ataque. Con poco les alcanzó para aguantar la diferencia ante un Laferrere impotente que cedió un invicto de seis cotejosAhora, el Verde, que tiene 29 puntos, se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones de la Primera C, que es comandada por J.J. Urquiza con 30. En la próxima jornada (16ª), recibirá a Leandro N. Alem, que tiene las mismas unidades que el Villero.



Fecha de Publicación: 2008-11-08
Fuente: UNO

Dep. Laferrere 3 vs Barracas Central 1




QUEDÓ A SEIS PUNTOS DE J.J. URQUIZA


Laferrere gana y se acomoda arriba
Con goles de Portillo, Blanco y Mendoza, el Verde le ganó ayer a Barracas Central 3 a 1 y se prendió en la pelea. El equipo de Jorge Franzoni liquidó el pleito en la primera etapa y luego mantuvo la diferencia con tranquilidad. El pueblo “villero” comienza a ilusionarse.
Parece que los momentos de desconcierto empiezan a quedar en el olvido en Laferrere. Luego de un comienzo alentador, con tres triunfos al hilo, el Verde, conducido en ese momento por Omar Santorelli, experimentó una caída que generó preocupación en sus hinchas. Pero las cosas, comenzaron a mejorar. Y el triunfo de ayer ante Barracas Central es una muestra de eso.Con una gran actuación de Jorge Blanco, Laferrere se sacó de encima a Barracas Central, un equipo que actualmente no pasa por un buen momento pero que siempre es un “hueso duro de roer”. El canario fue el gran responsable de que el Verde tuviera momentos de gran fútbol en la mañana de ayer.Los de Franzoni pegaron rápido, cuando Iván Portillo abrió el marcador a los 9 minutos del primer tiempo. A los 20, Manzini igualó para el Camionero, pero a los 32 el encuentro comenzó a inclinarse hacia el lado de Lafe. Blanco, con maestría, ejecutó un tiro libre y logró el desnivel. Diez minutos más tarde, a tres del final, Mendoza anotó el tercer y tranquilizador tanto.En el complemento Lafe manejó el encuentro y, cuando estuvo apurado, recurrió a la seguridad de Daniel Saranzotti. Con esta victoria, el Verde quedó quinto, a seis de J.J. Urquiza. El panorama, ahora, es mucho más alentador. La Octava, campeonaEn el entretiempo, los chicos de la Octava División del Verde, que se coronaron campeones del Torneo de la Primera C Oeste, ingresaron al campo de juego.Los pibes, felices, recibieron la gratificante ovación del pueblo de Deportivo Laferrere. Lo tuvieron merecido.
Fecha de Publicación: 2008-11-03
Fuente: UNO































Cambaceres 0 vs Dep. Laferrere 0
Lafe jugó mal y solo cosechó un punto

El Verde y Cambaceres protagonizaron un aburrido partido en Ensenada. Antes del final, Ariel Cafferata tuvo en sus pies una victoria que no puedo ser. Gran actuación de la última línea villera y de Daniel Ojeda, quien fue amonestado y se perderá el choque frente a Barracas Central.
Deportivo Cambaceres y Laferrere igualaron sin goles en un aburridísimo partido, que contó tan solo con cinco situaciones de gol en total, por la decimotercera fecha de la Primera C.
Los 90 minutos estuvieron viciados por un campo de juego que, en ninguno de sus sectores, favoreció el buen juego. En ese sentido, ni rojos ni verdes pudieron desplegar el notable pie de sus jugadores, que estuvieron imprecisos con una pelota que voló de lado a lado durante todo el partido. Sin embargo, hubo tiempo para algunas esporádicas situaciones que pusieron en peligro las vallas que defendieron Roberto Lacerrere para los locales y Daniel Saranzotti para la visita.En el primer tiempo, el único jugador que generó peligro fue el ex Luján, Miguel Mendoza, aunque nunca pudo vulnerar la valla de Cambaceres, en parte por la mala fortuna que lo acecha desde que comenzó la temporada y también a causa de errores propios a la hora de definir. Lo cierto es que el delantero pudo haber puesto en ventaja al Verde a los 36 del primer tiempo de no haber intervenido de manera espectacular el uno de los de Ensenada.El complemento se lo adueñó el Rojo, a excepción de los últimos minutos en los que Lafe aprovechó el aire fresco de Adrián Brito y Esteban Carmenini, reemplazantes de Néstor García y Guillermo Bogado respectivamente. La más clara para los dirigidos por Borgarelli, y quizás la mejor del partido, estuvo en los pies de Sebastián Oscar Jaime que estrelló un disparo en el palo izquierdo de Saranzotti.Antes de decretar el empate, el arbitro Fernando Velarde concluyó un partido con pierna fuerte con la amonestación de Daniel Ojeda, entre otras, razón por la cual Coco no podrá jugar la próxima jornada frente a Barracas Central.
La ficha del partido
Deportivo Cambaceres: Roberto Lecerre; Damián Muñoz, Andrés Gesualdo, Diego Dell Orto y Ramón Leiva; Ruben Sosa, Gerardo Díaz (Miguel López), Luciano Ceccatto y Damián Manes (Daniel Catriel); Sebastián Jaime y Ezequiel Yaniz (Elías di Biasi)
DT: Eduardo Jose Borgarelli
Suplentes: Martín Zurdo, Cristián González, Emanuel Ibáñez y Alan Lazo
Deportivo Laferrere: Daniel Saranzotti; Iván Portillo, Daniel Gonzalez y Ariel Cafferata; Maximiliano López, Daniel Ojeda, Néstor García (Adrián Brito) y Andrés Marquiegui; Jorge Blanco, Damián Bogado (Esteban Carmenini) y Miguel Mendoza (Sebastián Barclay)
DT: Jorge Franzoni
Suplentes: Joaquín González, Carlos Rojas, Víctor Cardozo y Gerardo VegaAmonestados: M. López (L), Gesualdo (C), Marquiegui (L) y Ojeda (L)Árbitro: Fernando VelardeEstadio: 12 de Octubre (Ensenada)

fuente: UNO

Dep. Laferrere 3 vs San miguel 1


















div>







Gral Lamadrid 0 vs Dep. Laferrere 1

“Es una victoria importante”
Con mesura y prudente uno de los primeros en salir del vestuario visitante fue Jorge Franzoni, quien hablaba con Mundo Ascenso y declaraba sobre la importancia del triunfo “creo que fue un victoria importante, porque hoy había que jugar con el rival y con el campo de juego, en el cual se notaba el agua que había caído en las ultimas horas”. Continuando el ex DT de Barracas Central se refería al presente del equipo “las estadísticas dicen que en las ultimas 7 fechas no pudimos ganar y hoy por suerte cortamos esa racha”. Para culminar hacia una visión a futuro “todos los juegos son una final para Laferrere, si vos queres pelear un torneo tenes que ganar todo lo que se presenta”. Ahora el villero descansar el lunes y desde el martes volverá a las practicas para ponerse a pensar en el juego ante San Miguel.


Dep. Laferrere 3 vs J.J Urquiza 3




































C.A.D.U 1 vs Dep. Laferrere 1


































































Dep. Laferrere 0 vs Arg. de Rosario 2





















Sacachispas 0 vs Dep. Laferrere 0
Posiciones

Equipo------------------Pts- J- G- E -P -GF- GC -Dif
J.J. URQUIZA-----------10 _5_ 3_ 1_ 1_ 5_ 1_ 4
VILLA SAN CARLOS-----10 _5 _3 _1 _1 _7 _4 _3
LAFERRERE--------------10_ 5_ 3_ 1_ 1_ 6_ 3_ 3
LUJAN---------------------9_ 5 _2 _3 _0 _6 _3 _3
ARGENTINO (ROS.)-------9_ 5_ 2_ 3_ 0_ 4_ 2_ 2
SACACHISPAS F.C--------9_ 5_ 2_ 3_ 0_ 2_ 0_ 2
GRAL. LAMADRID---------8_ 5_ 2_ 2_ 1_ 6_ 6_ 0
EXCURSIONISTAS---------7_ 4_ 2_ 1_ 1_ 4_ 4_ 0


Lafe 1 vs V. San Carlos 2
VIDEO: Lafe vs V. San Carlos


No jugamos, no ganamos y no nos divertimos!!!
Lametable lo de Saranzotti, mas de un hincha hubiese querido que lo expulsaran!!!




El villero no para de ganar, lo dio vuelta como una media a un Fenix que no resurgio de las cenisas como todos esperaban, Lafe lo bailo!!!






Lafe 2 vs las chetitas de capital 0

Otra vez Excursio se comió 2 pepas. Lafe con 5 mil personas en la cancha demostró quien es el verdadero VILLERO.





Fotos de LAFEPASION