Historietas



Acá contanos historias, anécdotas, batallas y todo lo que te haya pasado siempre y cuando este relacionado con el verde!!!



Batalla en soldati




Uno de los vehículos dañados.
Alrededor de 500 hinchas de Laferrere, que regresaban en tren luego de presenciar el empate de su equipo en cancha de Barracas Central, descendieron en la estación Presidente Illia -avenida Cruz y Lacarra- y provocaron durante media hora una batalla campal con hinchas de Sacachispas en los monoblocks de Villa Soldati.
La furia de barra del “Villero” dejó como saldo tres automóviles incendiados y numerosos departamentos destrozados. Tras los incidentes, y ante la escasa participación de los pocos efectivos policiales encargados de la “custodia”, la gente de “Lafe” se subió al mismo tren y siguió su viaje.Según pudimos averiguar, más de una docena de personas resultaron heridas y al menos dos fueron atendidas por personal del SAME que concurrió al lugar. Uno de los heridos sería un joven simpatizante del “Lila” “Se escucharon muchos disparos desde los monoblock". No hubo muertos de milagro”, resaltó un vecino de la zona, que al igual que muchos defendió la vivienda del accionar de los vándalos. Este ataque de los hinchas de Laferrere habría sido perpetrado como venganza de la agresión a tiros que sufrieron en el viaje de ida a la cancha de Barracas Central, en las inmediaciones de las estaciones Illia y Soldati.


Fuente: Diario Cronica

manda tu historia a: soyvillero@hotmail.com